PRD, PAN y PRI acaparan espacios públicos en radio y televisión de campañas: UNAM
El monitoreo electoral que realiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM detectó que Morena posee más comentarios positivos, mientras que Fuerza Social por México son menos mencionados.
- 1 / 2
CIUDAD DE MÉXICO. - De acuerdo al monitoreo electoral que realiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la coalición de PRI, PAN y PRD, acaparó los comerciales de pre campaña en radio y televisión.
TE RECOMENDAMOS: Andrés Guardado interesa al Charlotte Fc de la MLS
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que de acuerdo al monitoreo de los primeros tres días de precampaña, es decir, del 23 al 26 de diciembre, en radio y televisión se destinaron un total de 18 horas, 20 minutos, 13 segundos para hablar de los partidos políticos.
“El partido con más valoraciones positivas fue Morena y los que tuvieron más valoraciones negativas fueron los partidos políticos PAN, PRI y PRD. En tanto, el partido con menos tiempo de transmisión fue el Frente Social por México con 35 minutos y 20 segundos”.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.