Quién es el dueño de Sello Rojo
Desde 2015 la empresa se mantiene en disputa entre los socios.
Sello Rojo es una empresa que actualmente se encuentra en un limbo entre sus dueños, ya que es propiedad de un grupo de socios, donde los mayoritarios son la familia González Uyeda.
Este corporativo se mantiene en disputa por quien es su propietario, ya que desde la muerte de Rubén González Sánchez en 2015, quien era el fundador de esta empresa, Mayari y Paloma González Rodríguez hijas de un socio fundador demandaron al presidente y director de la empresa por despojar a socios de beneficios económicos.
- Te recomendamos Chabelo MURIÓ | últimas noticias HOY Espectáculos
La muerte del fundador de la empresa se dio cuando tenía 77 años de edad y vivía en Houston, Texas, tras su fallecimiento, la dirección de su empresa pasó a manos de su hijo Abraham, que fue el subsecretario de Gobernación durante el mandato de Felipe Calderón.
Los hermanos González Uyeda, Rubén y Abraham son respectivamente el presidente y el director de la empresa de lácteos Sello Rojo en la actualidad, aunque desde la muerte de su padre están involucrados en problemas legales con las hermanas González Rodríguez.
Según las demandantes los González Uyeda pretenden quitarle a su padre y tío de los demandados el patrimonio que ha formado desde la fundación de la empresa, además que se han visto inmersos en algunas irregularidades en el manejo de Sello Rojo.
- Te recomendamos ¿De qué murió Chabelo? Nacional
Mayari y Paloma también afirman que desde que sus primos tomaron las riendas de la empresa, esta no ha entregado cuentas a los socios y que en los resultados que se han mostrado se marca una perdida de cerca del 30% en las ganancias de la misma.
¿Qué productos vende Sello Rojo?
Esta empresa, aunque se caracteriza por tener productos lacteos en el mercado, ha salido de esa zona para ofrecer otros comestibles a sus clientes.
- Leche
- Yogurth bebible
- Queso Pettit Suisse
- Bebida saborizada
- Gelatinas
- Crema
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.