Encuentran sangre y restos humanos en domicilio de Dionicio, ex funcionario de Cuauhtémoc Blanco
La Fiscalía Anticorrupción realizó un cateo en el domicilio de Dionicio Emanuel Álvarez, quien está prófugo.
Durante un cateo en el domicilio del ex titular del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, los agentes de la Fiscalía Anticorrupción encontraron restos humanos y rastros de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de servicios periciales y de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General de Morelos.
El cateo se llevó a cabo en el domicilio ubicado en la calle Nueva Rusia, en la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca, para cumplimentar una orden de aprehensión por actos de corrupción contra Álvarez Anonales, quien se encuentra prófugo, pero durante la inspección se encontraron cráneos y otras extremidades, así como cruces de madera y veladoras negras que al parecer eran utilizadas para realizar rituales o santería.
- Te recomendamos Conductor ebrio atropella a hermanos en Hidalgo; niño de 5 años muere Comunidad

Ante estos hechos la Fiscalía Anticorrupción de Morelos compartió un informe sobre el hallazgo, en donde confirmó y explicó los hechos:
"En estricto apego a derecho, la tarde del miércoles 12 de marzo 2025, la Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una Orden de Cateo librada por un Juez, con el propósito ejecutar Orden de Aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción.
Al realizar la búsqueda del ex servidor público al interior de su domicilio, en un cuarto del área de lavado, se encontraron restos humanos y rastros de sangre, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, así como a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General de Morelos, para realizar las diligencias correspondientes", mencionan en el comunicado.
— Fiscalía Anticorrupción Morelos (@FECC_MORELOS) March 13, 2025
Detienen a escolta del ex funcionario
Las autoridades informaron que al momento de realizar el cateo en el inmueble, los uniformados llevaron a cabo la detención de un sujeto a quien le encontraron un arma de fuego con varios cartuchos, mismo que se identificó como escolta del ex funcionario quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
- Te recomendamos Rancho Izaguirre: el secreto a la vista de todos que Teuchitlán no se atrevió a nombrar Comunidad

Ante estos hechos la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, inició una nueva carpeta de investigación por los delitos que resulten y además continuará llevando a cabo todos los actos tendientes a cumplimentar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales quien hasta el momento continúa prófugo de la justicia.
Las autoridades continuarán con la investigación de los hechos para determinar qué ocurría en el domicilio, identificar los restos humanos encontrados y proceder con la justicia contra quienes resulten responsables.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-