Roban joyería de Pandora en Colima; policía atrapa a asaltantes por la ubicación de celular
La SSP de Colima informó que detuvo a un hombre y una mujer señalados como los presuntos responsables del robo a la joyería en una plaza comercial.
Un robo millonario se reportó en una joyería Pandora dentro de una plaza comercial en la Plaza Zentralia, en Colima.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre entró a la tienda y usando un arma blanca amenazó a los trabajadores para llevarse joyas y dinero, con un valor estimado de un millón de pesos.
- Te recomendamos Quinceañera sorprende a invitados con productos de Pandora como centros de mesa Tendencias
El ladrón también se llevó un celular iPhone, el cual tenía la función de localización activa y fue gracias a eso que la dueña del teléfono pudo reportar la ubicación a la policía.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima, informó en una publicación en redes sociales que dos personas fueron detenidas por el hecho.
Los presuntos responsables fueron ubicados por la policía en coordinación con el C5, tras recibir la denuncia por parte de los trabajadores de la joyería.
El hombre y la mujer asegurados fueron encontrados en las inmediaciones de un hotel cercano al lugar donde cometieron el robo.
- Te recomendamos Jacarandas de CdMx comienzan a florecer en enero; encienden señales de alerta Comunidad
La SSP de Colima informó que lograron recuperar las joyas y demás objetos que la pareja robó del establecimiento, así como dinero en efectivo.
"Los detenidos y los objetos aseguraros fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por el delito de robo calificado", informó la SSP de Colima.
La autoridad estatal no dio a conocer la cantidad del valor de las joyas y dinero en efectivo que los presuntos responsables tomaron de la joyería.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.