Segob dialoga con la madre de Victoria Salazar
A través de una llamada telefónica, la secretaria de Gobernación refrendó el compromiso de la federación para resolver el caso de la mujer salvadoreña.
CIUDAD DE MÉXICO.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, habló vía telefónica con la madre de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum, a fin de refrendar su apoyo y compromiso para ejercer justicia.
TE RECOMENDAMOS: Madre de Victoria Salazar pide a Joe Biden refugio para sus nietas
Durante la conversación, la funcionaria ofreció sumar esfuerzos para la atención integral de la familia de Victoria. La reunión estuvo presidida Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), para trabajar con la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras; Lucio Hernández Gutiérrez, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública; Silvia Damián López, directora del Instituto de las Mujeres; y Karla Rivero, comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo.
Madre de Victoria Salazar pide ayuda a joe Biden
La madre de Victoria Salazar, mujer que perdió la vida tras ser sometida por unos policías en Tulum, Quintana Roo, solicitó a Joe Biden, presidente de Estados Unidos que de refugio a sus nietas, ya que asegura que no estarán a salvo en México, ni en El Salvador.
Las declaraciones fueron emitidas por la señora Rosibel Arriaza, madre de Victoria, quien se disponía este miércoles a viajar a suelo mexicano para ver el cuerpo de su hija asesinada y reencontrarse con sus nietas.
El gobierno salvadoreño le ha proporcionado ayuda para poder viajar y para su estadía en esa nación.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.