Vaso Stanley de Starbucks se REVENDE en casi 10 mil pesos
Videos difundidos en redes sociales muestran a personas peleando por el vaso.
Un termo de color rosa de la marca Stanley, que es parte de una colaboración con Starbucks, se está revendiendo en casi 10 mil pesos en ciertas plataformas, así como el vaso coleccionable de Barbie.
La marca Stanley existe desde 1913 y se dedica a vender vasos térmicos. El año pasado, estos productos lograron ser uno de los regalos más populares para Navidad en Estados Unidos.
- Te recomendamos Marcha 8 de marzo Monterrey 2024 hoy EN VIVO | Sigue su ruta minuto a minuto Comunidad
Fue el 3 de marzo de 2024 cuando Starbucks México informó sobre una nueva colaboración con Stanley en forma de un vaso de color rosa que cuenta con el logo de ambas empresas, así como una tapa transparente y un popote.
Después de un día del anuncio de la colaboración, el vaso rosa se lanzó en diferentes cafeterías mexicanas, pero a través de redes sociales, algunas personas discutían y reclamaban entre los interesados en comprar el producto.
Videos difundidos en Facebook muestran a personas discutiendo en la fila de la cafetería contra quienes compraron más de un termo. Después de este lanzamiento, Starbucks Méxco informó que para los próximos vasos, únicamente los clientes ‘Gold’ recibirían un cupón con el que podrán hacer la compra.
¿Cuándo cuesta el termo rosa de Stanley y Starbucks?
Pese a que el precio del termo no aparece en la página oficial de Starbucks, algunos influencers que se dedican a coleccionar estos vasos han indicado que el costo original oscilaba entre los 890 pesos.
- Te recomendamos Tránsito de Monterrey pide a automovilistas evitar calles del Centro por marcha del 8M Comunidad
No obstante, algunas personas buscaron revender el termo, por lo que en sitios como Mercado Libre, se encontraba en dos mil 800 pesos y otros en hasta nueve mil 940 pesos, mientras que en redes sociales en dos mil pesos.
Usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para comentar acerca de esta situación.
“Hay cosas más importantes en esta vida que un simple vaso que a los días ni recuerdas dónde lo dejaste”, “¿Qué tenían de especiales esos vasos?”, “Demostración real de lo hueco del cerebro de los consumidores a los que va destinado el producto: un vaso color de rosa corriente por sus materiales y carísimo”, “Qué oso que la gente se pelee por eso y gaste miles de pesos en algo que no lo vale”, “Si no hubiera gente que los comprara en reventa no habría revendedores, pero mientras los sigan comprando”, son algunos de los comentarios.
Hubo quien incluso criticó a la gente que invierte su dinero en estos vasos cuando hay personas más necesitadas.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.