ZARA México retira mamelucos para bebés; pide a clientes devolver el producto a tienda para reembolso
Para la devolución de las prendas de bebé no necesitarán entregar tickets, ni etiquetas, informa Profeco.
Zara Home México ha anunciado que retira de sus tiendas diferentes modelos de mamelucos para bebé debido a que los broches podrían desprenderse, al mismo tiempo pidió a los clientes dejar de usarlos y acudir a la sucrusal para realizar el reembolso de la compra.
ZARA HOME MÉXICO identificó la funcionalidad, calidad y durabilidad de los mamelucos, los cuales pudieran ser defectuosos principalmente por el sistema de corchetes -broches- que podrían desprenderse, explicó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Ante el retiro de los productos ZARA HOME MÉXICO solicita a los consumidores que hayan comprado los mamelucos dejar de utilizarlos y acudir al punto de venta ZARA más cercano en donde les realizarán la devolución completa del artículo.
- Te recomendamos Mujer viaja a conocer a su novio virtual y él la rechaza; “me dijo que no le gusté” Tendencias
????#AlertaRápida
— Profeco (@Profeco) March 1, 2023
La empresa ZARA HOME informa sobre el retiro voluntario para diversos mamelucos para bebé.
????La campaña inició el 05 de diciembre de 2022, con una vigencia indefinida.
Consulta toda la información ???? https://t.co/pXo2ziznwS pic.twitter.com/RVYhsluAnI
Para la devolución de las prendas de bebé, no necesitarán entregar tickets ni etiquetas
La tienda ha implementado las siguientes acciones para efectuar la devolución de los mamelucos comprados.
- Los clientes deben ir al punto de venta ZARA HOME más cercano para devolver el producto. No será necesario entregar comprobantes para recibir el reembolso completo, incluso puede ser entregado sin etiquetas
- ZARA comunicará de esta campaña a los clientes que adquirieron los artículos por medio de la página de internet de ZARA HOME, en caso de que hubieran proporcionado sus datos de contacto al gestionar la compra
- Colocará avisos de la campaña en todos los puntos de venta afectados tanto en tiendas físicas como en el sitio web
- Además, la tienda retirará de inmediato el producto, tanto de los puntos de venta como del sitio de internet y aplicación móvil.
- Te recomendamos Tesla: estos fueron los anuncios de Elon Musk en el Día del Inversionista Economía
Hasta el 7 de diciembre de 2022 ZARA no tiene reportes, reclamaciones o información sobre si los productos han generado algún daño o lesión a los consumidores.
Medios de comunicación con ZARA Home México
Para ponerse en contacto con ZARA Home México, la tiene pone a disposición el sitio https://www.zarahome.com/mx/contact-shoppingonline.html; el teléfono: 800 083 0986 y por medio de Whatsapp el número +34 696 64 87 75.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.