AT&T entra de lleno a la competencia con Telmex e IZZI; relanza su servicio de internet para hogares
AT&T relanzó su servicio de internet para hogares, el cual contará con la modalidad de pago mensual o prepago.
CIUDAD DE MÉXICO. - El operador móvil AT&T relanzó su servicio “AT&T Internet en Casa”, servicio doméstico de conectividad en modalidad de prepago. Con este servicio la empresa busca incrementar su presencia a nivel nacional y romper la brecha digital en México.
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Sin revelar un monto de inversión, Jorge Durán, director de Adquisición en AT&T México, comentó que, con este nuevo producto la empresa espera colocar entre 10 y 15 mil usuarios en promedio por mes.
Si bien, este servicio se lanzó por primera en 2018, AT&T apuesta de nuevo por dicho mercado debido a las nuevas exigencias de conectividad y a las nuevas necesidades que demandan los usuarios, explicó Durán.
Añadió que la reincorporación de este servicio en el mercado también es una muestra del interés que tiene la empresa en seguir ofreciendo servicios de conectividad y tecnología en el país.
Al cierre del tercer trimestre del año, la empresa logró sumar 19.5 millones de usuarios y un margen de EBITA al alza de 37 por ciento, equivalente a 27 millones de dólares, de acuerdo con su último reporte financiero.
¿Cuánto cuesta el servicio AT&T Internet en Casa?
El servicio de internet para hogares de AT&T cuenta con dos modalidades de pago:
Pago mensual de 450 pesos, con 10 Mbps y 100 GB incluidos. Está recomendado hasta para cinco dispositivos simultáneos.
Prepago de 100 pesos la recarga, incluye 20 GB con vigencia de siete días naturales. Está recomendado hasta para cinco dispositivos simultáneos.
En ambos casos se debe adquirir un módem Huawei B612 o Huawei B310, el cual tiene un precio de contado de mil 979 pesos o bien, se puede adquirir a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
PGG
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