Falla en semáforos provoca accidente en avenida Díaz Ordaz en Monterrey; deja 2 mujeres lesionadas
El choque ocurrió esta mañana debajo del Puente Atirantado donde una camioneta fue impactada por un auto.
- 1 / 2
Una falla en los semáforos del crucero de la avenida Díaz Ordaz y el bulevar Rogelio Cantú, en el municipio de Monterrey fue la causa aparente de un choque y volcadura que dejó como saldo a dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este martes justo debajo del Puente Atirantado cuando una camioneta CRV se desplazaba de norte a sur y fue impactada en el lado del copiloto por un automóvil Atos que se desplazaba de poniente a oriente.
- Te recomendamos Auto se accidenta sobre avenida Morones Prieto; bloquea carril de alta velocidad Policía
Ambas conductoras resultaron con golpes que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad para su atención y hasta el momento no se ha dado información de sus nombres.
De acuerdo con información recabada en el sitio, Tránsito de Monterrey recibió el reporte de fallas en los semáforos del cruce antes mencionado sin embargo antes de arribar, ocurrió el accidente.
En la zona personal de Semáforos Mexicanos (Semex) se encontraba trabajando en la reparación de los mismos, sin dar más detalles del tiempo que tenían sin funcionar los semáforos ni la causa de la falla.
- Te recomendamos Denuncia falta de seguimiento en caso de agresión con desarmador en San Nicolás Comunidad
Por más de una hora la circulación de bulevar Rogelio Cantú permaneció cerrada de norte a por la presencia de vehículos siniestrados y unidades de rescate y auxilio. En tanto la avenida Díaz Ordaz fue afectada en un carril por la misma causa.
¿Cómo reducir el riesgo de tener un accidente vial?
- Concentra toda tu atención al conducir. Una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
- Mientras conduces no uses tu celular, no bebas, no comas, no fumes.
- Si ingieres alcohol, no manejes.
- Respeta los límites de velocidad.
- Usa siempre el cinturón de seguridad. Esto reduce a la mitad el riesgo de muerte.
- Si viajas en la parte de atrás y no usas el cinturón de seguridad, elevas ocho veces más la posibilidad de salir impactado a los asientos delanteros, causando la muerte al piloto o copiloto.
- Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero de un auto.
- De ser necesario, usa el seguro para niños en las puertas traseras de tu auto.
- Los niños menores de un año deben ir sentados en una silla de seguridad, con el cinturón ajustado, viendo hacia atrás.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.