Joven copiloto muere tras accidente en Torreón; conductor se debate entre la vida y la muerte
El conductor perdió el control por ir a exceso de velocidad y terminó con su auto totalmente destrozado.
Lamentablemente, un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada de este domingo 4 de diciembre en Torreón
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la mañana sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen cuando una camioneta blanca con placas del estado de Nuevo León circulaba de oriente a poniente, según testigos, a exceso de velocidad, y al bajar el puente que pasa sobre la carretera al Esterito perdió el control para subirse a la banqueta e impactar de lleno a un poste de concreto de cableado eléctrico.
- Te recomendamos Trabajador muere al interior de Complejo Deportivo La Jabonera en Torreón Policía
El golpe fue de tal magnitud que una de las llantas salió despedida del vehículo e incluso derribó un árbol mediano y parte de una malla ciclónica para al final detenerse totalmente destrozado.
Tras suscitarse el accidente y darse el reporte al sistema de emergencias 911, de inmediato los elementos de distintas corporaciones acudieron al auxilio.
Unidades de vialidad, Policía Municipal, Policía del Estado y Cruz Roja Mexicana se dieron citra en el lugar de los hechos, siendo estos últimos quienes atendieron al conductor, de nombre Gustavo Mercado Ramírez, de 23 años de edad.
En el lugar, fue necesario que bomberos de la Estación Universidad utilizaran equipo hidráulico para liberar al chofer debido a que las puertas quedaron deformadas por el fuerte choque.
Luego de algunos tensos minutos, lograron sacarlo de la unidad y trasladarlo a las instalaciones de Cruz Roja, donde su estado se reporta como grave. Desafortunadamente, su pasajero Oscar Leonardo Campos Uribe, que tenía 29 años, no contó con la misma suerte y falleció al instante quedando su cuerpo en el asiento del copiloto.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.