Agreden a policías con piedras y bates de beisbol en Escobedo por querer "apagar" fiesta; hay 6 detenidos
Los oficiales acudieron a la colonia Palmiras Residencial por una queja vecinal, pero fueron recibidos con insultos y agresiones físicas.
- 1 / 2
Dos policías del municipio de Escobedo fueron agredidos con piedras y bates de beisbol cuando acudieron a un reporte de vecinos ruidosos.
Ante la queja vecinal, los elementos acudieron a la colonia Palmiras Residencial, pero al disuadir a los habitantes del domicilio con la música a alto volumen recibieron insultos y luego la agresión física.
- Te recomendamos Río Santa Catarina cuenta con más de 68 mil árboles nativos, indica inventario de la UANL Comunidad
Pese a ello los elementos municipales no utilizaron el armamento policial, por lo que trataron de someter a los rijosos, aunque no sin antes recibir heridas con piedras y en el caso de una mujer policía un golpe con un bate de beisbol en la cabeza.
Al llegar refuerzos fueron detenidos Prisciliano y Socorro, de 43 años; Francisco Ramón, de 23; Carmen Rocío, de 27; así como los menores Priscila, de 17, y Josué, de 15.
En menos de un mes es la segunda ocasión que los elementos de la Proxpol de Escobedo resultan agredidos al acudir a un reporte de vecinos ruidosos.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.