Matan a hombre en Amozoc; se trataría del hijo de la delegada de Gobernación del municipio
En la escena del crimen se localizó un vehículo Volkswagen Jetta de modelo atrasado y color negro, el cual presentaba múltiples impactos de bala.
En los primeros minutos de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc, Puebla, de acuerdo con los primeros reportes, la víctima era hijo de la delegada de Gobernación en esa demarcación.
- Te recomendamos Detienen a Diego, presunto feminicida de Fanny, joven que murió de 47 puñaladas en Xicotepec Policía

Los hechos se registraron en la privada de la 3 Sur y calle 3 Sur, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 tras escuchar al menos 10 detonaciones de arma de fuego.
El hombre asesinado sería hijo de la delegada de gobernación en Amozoc
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Martha Alicia N., delegada de Gobernación, quien informó que su hijo se encontraba inconsciente dentro de su domicilio.
Paramédicos de Amozoc revisaron al hombre, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Ante ello, se dio parte al agente del Ministerio Público, quien inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
En la escena del crimen encontraron una Jetta de modelo atrasado
En la escena del crimen se localizó un vehículo Volkswagen Jetta de modelo atrasado y color negro, el cual presentaba múltiples impactos de bala. Además, en algunos domicilios cercanos se observaron rastros de los disparos.
Las autoridades encontraron y embalaron cartuchos percutidos calibre .223, utilizados en rifles de asalto AR-15, lo que sugiere el uso de armamento de alto poder en el ataque.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del crimen ni han informado sobre posibles sospechosos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.
- Te recomendamos ¡Justicia para Fanny! Con altar en la Fiscalía de Puebla exigen detener al feminicida Comunidad

Preocupa la inseguridad en Amozoc
El asesinato ha generado conmoción entre los habitantes de Amozoc, quienes han expresado su preocupación por la inseguridad en la región.
Serán las autoridades pertinentes las responsables de aportar más detalles en torno a este caso, debido a que los habitantes de Puebla temen que este tipo de hechos violentos se conviertan en una constante en el municipio de Amozoc y en puntos cercanos, por lo que pidieron que se refuercen los operativos y acciones de seguridad, con la finalidad de tener mayor control de lo que ocurre en la demarcación.
???? Un hombre fue asesinado con diparos de arma de fuego en la privada de la 3 Sur y Calle 3 Sur de San Mateo Mendizabal del municipio de #Amozoc.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) March 31, 2025
Reportes extraoficiales señalan que la víctima es hijo de la delegada de Gobernación.
Vía: ????@danherc pic.twitter.com/E00XWXOy12
Mientras tanto, las autoridades siguen investigando y solicitaron que si alguien tiene información que ayude a esclarecer este lamentable hecho se comunique directamente con la Fiscalía General del Estado, para que pronto se pueda conocer quiénes son los responsables y qué los motivo a terminar con la vida de este hombre.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-