Autoridades investigan muerte de hombre dentro de empresa en Apodaca
Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes al interior de la empresa Promáquina, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán.
Autoridades policiacas investigan la muerte de un hombre tras un hecho violento ocurrido al interior de una empresa, en el municipio de Apodaca.
Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes al interior de la empresa Promáquina, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán. Trascendió que se trató de un asalto a un presunto empleado, aunque la versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
- Te recomendamos Impugnación de alcaldía de Monterrey se resolverá este sábado; mantendrían triunfo de Adrián Política
En un principio se reportó a los cuerpos de auxilio de una persona herida, pero momentos después se actualizó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, no obstante, la empresa cuenta con múltiples cámaras de videovigilancia que aportarán información a las autoridades para las investigaciones pertinentes.
Al lugar acudieron Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y del Ejercito Mexicano para indagar en los hechos ocurridos en la empresa.
Esto se puede reportar al 911
Estas situaciones son las que se pueden reportar al número de emergencias:
Emergencias médicas: Accidentes vehiculares con heridas, personas,electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: Incendios, explosiones, derrumbes,
erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: Asistencia social, infraestructura,
alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: Disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.