“Mi bebé era muy feliz”: Mamá publica mensaje al despedir a su hijo de 3 años que murió en Apodaca
Aunque su abuelo intentó protegerlo, una bala le causó la muerte al pequeño en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca.
Denilson, un pequeño de tan solo 3 años murió en el municipio de Apodaca luego de recibir una bala pérdida mientras su abuelo intentaba protegerlo. Ante la noticia, su mamá publicó un mensaje a través de redes sociales donde lo despedía.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de abril durante la noche, justo en la colonia Pueblo Nuevo, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes.
- Te recomendamos Incendio en instalaciones de la Guardia Nacional en Escobedo moviliza a cuerpos de rescate Policía

Eso publicó Denisse al enterarse que su hijo murió en un ataque de Apodaca, NL
Denisse Yamileth, quien sería madre del menor, apenas se enteró de la noticia y decidió publicar un mensaje en su Facebook, señalando que su hijo la había hecho la mujer más feliz, pues le enseñó que puede amar a un hombre sin límites y barreras.
“No sabes el dolor tan inmenso que me dejaste mi bebé, veo tantos comentarios sobre que, fue culpa de tus padres, y les aseguro que no andamos mal, no saben todo el esfuerzo que hacemos día a día por nuestros niños, solo Dios sabe porque se lo llevó y le tocó a el de esa manera tan fea, mi bebé era muy feliz", se lee en la publicación.

Sin todavía asimilar la noticia, la mujer decidió despedirlo con otro mensaje, señalando que buscaría justicia y no descansaría hasta encontrar a los responsables del ataque a balazos.
"Nos dejaste destrozados, yo sé que tú tampoco querías irte mi amor lamentablemente te arrebataron de mi vida, pero se hará justicia te lo juro, no descansaré hasta encontrarlos”.
Denisse comentó que su pequeño tenía tan solo 3 años y le faltaba mucho por aprender y vivir, sin embargo, está segura de que se fue feliz, pues “le dimos todo, amor de sobra”.

Mamá despide a su hijo atacado en la Pueblo Nuevo con un mensaje
Con varias coronas fúnebres, globos de Spider Man, motos y una fotografía del pequeño fue que sus familiares y amigos lo despidieron en redes sociales.
“Me quedé sin mi super héroe Spiderman, sin la mitad de mi vida, sin mis 3 besos, sin quien me pida dinero para ir a la tienda, y aquí estoy despidiéndote”, comentó la madre.
- Te recomendamos Tráiler vuelca y afecta vialidad sobre gaza en avenida Sendero en San Nicolás Policía


¿Cómo fue el ataque a balazos en Apodaca?
Un hombre tenía a su pequeño nieto en brazos afuera de una vivienda mientras convivía con más personas cuando llegaron al menos dos personas a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar.

Esto provocó que el pequeño recibiera una bala en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea. Por su parte, el adulto identificado como José Abundis resultó herido.
Aunque llevaron a ambos a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el menor sufrió muerte cerebral. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los agresores.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-