Enfrentamiento armado deja dos policías heridos y un detenido en Aramberri, Nuevo León
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la zona conocida como “La Esperanza”.
Dos elementos de Fuerza Civil heridos y una persona detenida fue el saldo de un enfrentamiento entre uniformados y hombres armados al sur del estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la zona conocida como “La Esperanza” a minutos de la zona centro del municipio de Aramberri.
- Te recomendamos Hombre muere tras sufrir caída en plaza comercial en San Pedro, Nuevo León Policía

A través de redes sociales comenzaron a circular videos donde se logran escuchar las detonaciones de arma de fuego dejando a los uniformados heridos y trasladados a una clínica de la localidad.
Un habitante de aquella zona, realizó una transmisión en vivo a través de una red social, en donde por un lapso de tres minutos, se escucha el intercambio de disparos.
La corporación estatal, informó a través de la red social “X” que mantienen activo el Operativo Muralla en la localidad, donde se reportan dos oficiales lesionados y al menos una persona detenida.
▶️ Persecución deja dos heridos en Aramberri
— @telediariomty (@telediariomty) March 21, 2025
???? #TelediarioDel6 con @DanyMartin91 y Martín Ocañas pic.twitter.com/WdaF44P8C8
Así mismo, señalaron que hay una intensa movilización policiaca en la zona, pidiendo a los habitantes evitar salir de sus domicilios si no es necesario.
- Te recomendamos Incendio consume carpintería en Monterrey; captan enorme nube de humo | VIDEO Policía

Enfrentamiento contra grupo armado deja un policía herido en Allende
En otro hecho similar, que ocurrió este jueves 20 de marzo, una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo en el municipio de Allende, Nuevo León debido a un enfrentamiento entre hombres armados y policías municipales, quedando un oficial herido de gravedad.
En medio del terror por las detonaciones, vecinos de la colonia Ignacio Martínez Domínguez captaron desde el interior de sus domicilios el momento de los hechos.
Según los primeros reportes, el enfrentamiento se dio cerca de las 10 de la noche del jueves en las calles Bustamante e Ignacio Comonfort.
En los videos que captaron los habitantes, se aprecian a hombres armados subiendo a camionetas tipo Pick Up de reciente modelo huyendo del lugar.
De manera extraoficial, trascendió que uno de los elementos de la policía de Allende fue herido, por lo que rápidamente acudieron los cuerpos de auxilio y lo trasladaron al Hospital General de Montemorelos para su mayor atención médica.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-