Aseguran mil frascos con hachís procedentes de CdMx en Santa Catarina
Al realizar la inspección de diversos paquetes, el canino mostró un cambio de conducta frente a dos cajas de cartón, lo cual alertó a los policías federales.
Tras la inspección de un binomio canino en una empresa de mensajería en el municipio de Santa Catarina, la Guardia Nacional aseguró mil frascos procedentes de Ciudad de México con la droga conocida como hachís.
Al realizar la inspección de diversos paquetes, el canino mostró un cambio de conducta frente a dos cajas de cartón, lo cual alertó a los policías federales.
- Te recomendamos Detienen a hombre tras insultar a policías en Monterrey Policía
Al abrir los paquetes, se localizó la sustancia ilícita de color amarillo, con las características propias del hachís, un producto derivado de la marihuana.
El envío provenía de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y tenía como destino Monterrey, Nuevo León.
- Te recomendamos Rescatan a mujer que se cayó en el Cerro de las Mitras Policía
El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Monterrey, donde se determinará el tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
- Te recomendamos Detienen a 4 presuntos delincuentes con droga, armas y vehículos robados en Juárez Policía
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.