Asesinan a youtuber 'Súper Chinelo' en Ixtapaluca, Edomex
Los asesinos lo esperaban a la entrada de su domicilio y desde la reja dispararon, para escapar corriendo.
El youtuber Rubén Ortega mejor conocido como Súper Chinelo, fue asesinado la tarde de este miércoles al salir del fraccionamiento en dónde vivía en compañía de su esposa y de su hijo a bordo de un vehículo, en Ixtapaluca, Estado de México.
Según los primeros reportes de las autoriades, los asesinos lo esperaban a la entrada de su domicilio y desde la reja dispararon, para escapar corriendo.
- Te recomendamos Esta es la historia detrás de la joven acusada de matar a su mamá y a su tío en Álvaro Obregón Comunidad
El vehículo en el que viajaba el youtuber quedó ahí con el motor encendido y el Súper Chinelo al interior sin vida.
Una mujer a quien identificaron como su esposa recibió también impactos de arma de fuego por lo que fue llevada a un hospital, el menor que los acompañaba resultó ileso.
▶ #ÚLTIMAHORA | En #Ixtapaluca, #Edomex, asesinaron a balazos a un youtuber; servicios de emergencia trabajan en la zona.
— @telediario (@telediario) September 1, 2022
???? #TelediarioEnEl6 con @paobarquet y @Carloszup pic.twitter.com/DHKQfbsqoF
A través de sus redes sociales se confirmó la noticia de la muerte del youtuber, donde varios de sus amigos y seguidores dejaron mensajes de despedida.
Te extrañaré con toda mi alma hermano:') gracias por permitirme ser tu amigo, nos vemos en el cielo para seguir brincando y echando despapaye ????!Eaaaaaaaa¡
Descanse en Paz, ¡será muy difícil llenar el hueco que deja en el mundo de los chinelos, el revivió está danza gracias a sus reportajes y videos
Súper Chinelo tenía un canal en YouTube en el que promovía los bailes típicos de diversas regiones del país como el Estado de México y Morelos.
A Rubén Ortega también se le atribuía ser el administrador de varias páginas de Facebook, entre ellas Denuncia Ixtapaluca.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.