Asesinan a hombre en el Infonavit El Riego de Tehuacán, Puebla
La víctima fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil. Este es el segundo homicidio en los últimos tres días.
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado la mañana de este viernes cuando hombres armados le dispararon mientras transitaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Tehuacán.
El crimen ocurrió en la colonia Infonavit El Riego, pues de acuerdo con los primeros reportes de la policía, la víctima transitaba sobre la calle 7 Poniente, entre las calles 16 y 18 Sur, cuando fue atacado a balazos por hombres desconocidos.
- Te recomendamos Asesinan a dueño de empresa de grúas en Tehuacán, Puebla Policía
Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de una balacera en esa zona de la ciudad de Tehuacán, lo que movilizó a varios policías municipales y paramédicos.
Una vez que arribaron al lugar, encontraron a la víctima herida de bala a bordo del vehículo, el cual tenía al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, pese a que los primeros respondientes intentaron brindarle los primeros auxilios, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Después de confirmar el fallecimiento, los agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y notificaron a las autoridades ministeriales, para que se encargara de las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para tomar las evidencias que ayuden a esclarecer el homicidio, y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal.
Este hecho es el segundo asesinato que ocurre en esa zona de la ciudad de Tehuacán en lo que va de esta semana, pues el pasado miércoles 22 de junio el dueño de una empresa de grúas fue asesinado al interior de su negocio.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.