user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 18ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 21º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 21º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 19 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 19 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Matan a balazos a 2 personas en García, Nuevo León; otra queda herida

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Lagos y Laderas, en la colonia Paraje San José, en García, Nuevo León.

Agustín Martínez García, Nuevo León /

Un hombre y una mujer murieron y otra persona más quedó herida luego de ser atacados a balazos en la colonia Paraje San José en García, Nuevo León la mañana del miércoles 19 de marzo.

El hecho ocurrió específicamente cerca de una rotonda en el cruce de las avenidas Lagos y Laderas, entre los sectores de Lagos y Bosques.

Ante dicha situación, elementos de la Policía de García  fueron los primeros respondientes al hecho violento, acordonando la zona.

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llegaron al sitio para iniciar las investigaciones sobre lo sucedido.

Se informó que la persona herida fue trasladada en un estado grave de salud a un hospital del Área Metropolitana de Monterrey.

Los cuerpos de las víctimas mortales terminaron sobre la vía pública a aproximadamente 15 metros de distancia uno de otro.

Aunque aparentemente las autoridades ya conocen las identidades de las personas fallecidas, están hasta el momento son mantenidas bajo reserva.

Se cree que los responsables de la agresión habrían escapado del lugar a bordo de un vehículo, por lo que las autoridades se encuentran realizando investigaciones para rastrear su trayecto mediante cámaras de seguridad en las inmediaciones.

Es importante mencionar que hace poco más de un mes, un hombre fue asesinado aparentemente por una deuda relacionada con drogas, apenas a unos metros del sitio donde ocurrió la agresión el miércoles.

Por tanto, no se descarta que el doble homicidio tengo como motivo un ajuste de cuentas ligado a la delincuencia organizada.

Policía de Monterrey es asesinado y responsable abatido

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un oficial de la Policía de Monterrey fue asesinado a balazos por un sujeto armado que posteriormente fue abatido por las autoridades locales.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles 19 de marzo sobre la avenida Alfonso Reyes, casi en el cruce con la avenida Luis G. Sada, en la colonia Del Norte.

El sujeto escapó a bordo de la patrulla del oficial de la policía, pero fue posteriormente abatido a poco más de 10 kilómetros de distancia, sobre la avenida Ruiz Cortines casi en su esquina con la avenida Lincoln.

La Policía de Monterrey emprendió una persecución en la que, tras no acatar la orden de detenerse, los elementos de seguridad abrieron fuego y provocaron que la patrulla en la que circulaba el hombre se estrellara contra un muro y un poste.

​cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon