Pareja termina herida tras ser atacados por su propio perro en Pesquería
Una pareja fue atacada de manera violenta por su propio perro de raza pitbull en la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería, Nuevo León.
- 1 / 2
Un hombre y su pareja resultaron con serias heridas al ser atacados por su propio perro guardián, el miércoles 2 de abril por la mañana en una colonia de Pesquería, Nuevo León.
El incidente ocurrió cuando los afectados limpiaban el patio de su casa. La femenina perdió pisada y estuvo a punto de caer, por lo que el hombre se apresuró a sujetarla para evitar que se golpeara, pero el can reaccionó por instinto en forma violenta, al confundir lo anterior con una agresión.
- Te recomendamos Detienen a presunto ladrón que había robado en 4 negocios de San Pedro Garza García Policía

El incidente se registró momentos después de las 9:00 horas en la calle Canal Norte, casi esquina con Planetas, en la zona conocida como El Pozo, en la colonia Colinas del Aeropuerto.
Roberto Jerónimo Hernández Sánchez, de 42 años de edad, desempleado y originario de Tampico, resultó con mordeduras severas en el brazo izquierdo.
Sus vecinos tuvieron que colocarle un torniquete para evitar que se desangrara.
Por su parte, su pareja, Antonio Rodríguez Castro, Ericka de 36 años y empleada municipal, sufrió una herida en el dedo anular izquierdo, con pérdida de la uña.
Antes del arribo de los paramédicos, relataron que el ataque fue cometido por "Pelón", un pitbull Standford blanco y café de tres años de edad.
- Te recomendamos Hombre roba en cuatro negocios de SPGG; se ha llevado computadoras, celulares y 500 mil pesos Policía

Hombre muere al caer de la construcción de una vivienda en Guadalupe
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre murió tras caer de entre ocho y 10 metros de altura, mientras se encontraba trabajando en la construcción de una vivienda en Guadalupe.
El hecho se registró la tarde del martes 1 de abril, en una vivienda de la calle Raymundo Almaguer, en la colonia Lucio Blanco.
De acuerdo a fuentes allegadas al hecho, la víctima, de entre 20 y 23 años, se encontraba presuntamente trabajando en estado inconveniente, cuando perdió pisada y cayó quedando tendido en el sótano.
Aunque no se brindó la identidad del joven, se informó que vestía playera verde tipo polo, pantalón y zapatos cafés.
Trascendió que al momento del accidente se encontraba junto con otros tres trabajadores, todos ellos en presunto estado de ebriedad, se indicó que encontraron varios envases de cerveza al interior de la construcción.
Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del trabajador, posteriormente llegaron elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes ministeriales quiénes acordonaron y resguardaron la zona.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-