Familia regia queda varada en la autopista Monterrey-Reynosa al ser despojada de su camioneta; viajaban con niños
Supuestos delincuentes les quitaron su camioneta con todas sus pertenencias por la autopista Monterrey-Reynosa, justo después de la caseta en General Bravo.
A punta de pistola una familia con niños fue atacada por hombres armados quienes los despojaron de su camioneta en la Autopista Monterrey-Reynosa.
Los hechos ocurrieron este miércoles 5 de marzo, poco después de las 17:00 horas en la mencionada vía, pasando la caseta de cobro en General Bravo, Nuevo León.
- Te recomendamos Hallan sin vida a hombre en la colonia Fernando Amilpa en Escobedo, Nuevo León Policía

¿Cómo fue despojada la familia de Monterrey?
De acuerdo a la denuncia presentada por la familia, los delincuentes los despojaron de su camioneta, una T-Cross modelo 2020, así como de sus pertenencias, dejando a todos los integrantes varados sobre la carretera.
Según el reporte, la familia que llevaba niños pidió apoyo de otros conductores para llegar hasta Monterrey, pues prácticamente estaban en medio de la nada.
En el informe se establece que los delincuentes huyeron en la camioneta robada y en otro auto en el que viajaban al momento de interceptar a la familia.

Regios reaccionan ante caso de familia que quedó varada en la Monterrey-Reynosa
Tras darse a conocer el caso de la familia regiomontana que sufrió un despojo de su camioneta en plena carretera, sin importar que viajaran también menores de edad, usuarios de redes sociales no dudaron en comentar sobre el tema.
“Lo peor del caso es que sucede en territorio de Nuevo León. ¿Dónde está la seguridad en carreteras y autopistas que tanto presume Samuel García?”.
- Te recomendamos Sigue combate a incendios en Monterrey y García; prevén pronta liquidación Policía

De acuerdo con algunas personas, supuestamente las carreteras se han vuelto más inseguras, pues cada vez que les toca viajar hacia dichas autopistas temen ser víctimas de algún delito.
- “Carreteras solas sin seguridad. Olvidadas de toda ley”.
- “Dios nos guarde en nuestro camino cuando tengamos que andar por estas carreteras, que triste realidad no poder viajar tranquilamente”.
- “Yo tengo que viajar a Reynosa seguido y honestamente se siente muy inseguro”.
Comentaron que es increíble que dicho suceso pudiera ocurrir metros antes de llegar a la caseta, donde se supone que hay mayor vigilancia por parte de las autoridades. Al mismo tiempo, hubo quienes dieron su postura respecto a las experiencias que les ha tocado vivir.
“Metros antes de llegar a la caseta y como siempre no pasa nada”.
“Yo presencié una experiencia, pasé un puesto de revisión de la Guardia Nacional y 1 km o 1.5 km después había hombres con armas largas en la carretera y vehículos con más personas, no pasó nada, pero ellos ahí estaban, casi casi en el mismo retén”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-