Autoridades siguen sin esclarecer la muerte de los cargadores en Mercado de Abastos de San Nicolás
Por ahora sólo se sabe que a los ahora fallecidos les llamaban David y domingo, de 28 y 29 años, quienes habrían perecido a causa de una sobredosis.
MONTERREY.- Pocos avances registra la investigación por el caso de los dos cargadores del Mercado de Abastos de San Nicolás que fueron hallados sin vida la mañana del martes en el sótano de una bodega de dicho complejo comercial.
Hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificado oficialmente, y las autoridades tampoco han confirmado las causas de muerte, al estar pendientes los resultados de los estudios de patología y toxicología.
Este hecho fue descubierto en la bodega número 216, donde opera una distribuidora de elotes, en el centro de abasto ubicado en las avenidas San Nicolás y los Ángeles. Por ahora sólo se sabe que a los ahora fallecidos les llamaban David y Domingo, de 28 y 29 años, quienes habrían perecido a causa de una sobredosis.
- Te recomendamos Ladrones ingresan a primaria para robar material didáctico por tercera ocasión en Guadalupe Nacional
Autoridades investigan muerte de dos cargadores en Mercado de Abastos en San Nicolás
Dos cargadores del Mercado de Abastos de San Nicolás fueron encontrados sin vida la mañana del martes, en el sótano de la bodega distribuidora de elotes en la que trabajaban. Ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, y las autoridades presumen que los jóvenes pudieron haber fallecido a causa de una sobredosis de sustancias tóxicas.
El incidente fue reportado momentos antes del mediodía en la bodega 216, del negocio denominado “Elotes El Gato”, dentro del complejo comercial ubicado en las avenidas San Nicolás y Los Ángeles. Uno de los fallecidos se llamaba David Gallegos, apodado “El Callos”, de 28 años de edad, mientras que el otro fue identificado únicamente como Domingo, “El Ligas”, de 29.
Ambos fueron encontrados sin camisa y descalzos, vistiendo sólo un pantalón de mezclilla y una bermuda, respectivamente, cada uno sobre una cama, dentro de un cuarto o dormitorio habilitado en el sótano de la bodega.
Trascendió que “El Callos” y “El Ligas” laboraban sólo en el turno nocturno, descargando los camiones y tráileres que llegaban cargados de elotes.Al parecer no tenían domicilio en esta ciudad y se quedaban a dormir en el sitio donde los encontraron sin vida.
Fue otro empleado del negocio quien halló los cadáveres al ir a buscar a uno de los cargadores, por lo que el encargado les dio aviso de inmediato a las autoridades.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.