Balacera desata persecución y detención en la colonia Sierra Ventana
Elementos policiacos intensificaron la búsqueda de los presuntos autores de detonaciones en el sector, lo que desembocó finalmente en la detención de un hombre en posesión de un arma corta y varios cartuchos.
MONTERREY. - Entre disparos y un denso ambiente, habitantes de la zona sur de Monterrey fueron testigos de una balacera registrada en la colonia Sierra Ventana.
Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego, elementos estatales se aproximaron a la zona cerca de las 18:30 horas del domingo.
Durante el trayecto de búsqueda para encontrar a los sujetos armados y presuntamente integrantes de grupos delictivos contrarios, se toparon con una camioneta Ram en color gris.
Al marcarles el alto por actitud sospechosa, iniciaron persecución sobre la calle Santos Cantú Salinas y posteriormente se dieron a la fuga.
El tiempo transcurría y los refuerzos se pedían hacia el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Antonio Guerra, dónde al menos dos masculinos abrieron fuego desde arriba de los techos de algunas viviendas.
La movilización policíaca se intensificó al perseguir a varios partícipes de esta balacera, dándole alcance a Ricardo "N" de 19 años de edad, a quién le localizaron una bolsa táctica en la que guardaba un arma de fuego corta y varios cartuchos.
Autoridades dieron a conocer el aseguramiento de otra arma corta que se encontraba debajo de un vehículo ubicado en el cruce de Plan de Guadalupe y Felipe Ángeles
Pese a que en el cruce de Privada Loma Alta y Felipe Ángeles reportaron una persona herida por arma, ésta no fue localizada.
En un video difundido a través de redes sociales, se visualiza que otro de los atacantes utilizaba un arma larga, por lo cual, agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a los sujetos que huyeron entre calles del sector 18 de marzo.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.