Atacan a balazos a elemento de la FGR en Puebla; buscaba vehículos con reporte de robo
El agente federal habría sido sorprendido por sujetos que viajaban en motocicleta, todo esto mientras realizaba una investigación de vehículos de carga con reporte de robo.
Un agente de investigación federal fue atacado a disparos durante la tarde del pasado martes en el Periférico Ecológico de Puebla.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se informó de manera extraoficial que el elemento se encontraba realizando diligencias sobre vehículos con reporte de robo.
- Te recomendamos Subdirector de la SSC de Puebla es acusado por golpear a su esposa; dejó su radio prendido Policía
Fue durante la tarde del martes 26 de noviembre cuando un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) pidió apoyo a sus compañeros, así como asistencia médica en una cafetería del Barrio del Alto en el municipio de Cuautlancingo, punto en el que fue atacado a disparos por un grupo de presuntos hampones.
Dan por muerto a elemento de la FGR baleado en Puebla, pero sobrevivió al ataque
Ciudadanos que presenciaron la agresión se pusieron en contacto con el número de emergencias 911, e incluso informaron de manera preliminar que la víctima estaba muerta.
Derivado de esta alerta los agentes de la Policía Estatal y paramédicos llegaron al área a fin de atender lo ocurrido.
Una vez que el personal de rescate acudió al sitio el afectado fue atendido por técnicos en urgencias, para después ser llevado hacia un hospital en calidad de emergencia.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las diligencias en el área a fin de conocer más detalles del ataque.
De manera extraoficial se ha informado que la víctima se encontraba realizando investigaciones sobre un caso de robo de vehículos de carga cuando fue atacado por personas que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.