Hombre resulta baleado durante reunión en la colonia Mirasol en Guadalupe
Se informó que se registró una trifulca a golpes, la cual terminó con una persona herida de bala.
- 1 / 2
Un hombre resultó con una herida de bala cuando se encontraba en el exterior de un domicilio en donde se realizaba una reunión, en calles de la colonia Mirasol, en Guadalupe.
La agresión se registró minutos antes de las 3:00 horas del martes sobre la calle Central entre Primera y Privada Mirasol, a unos metros de la avenida Eloy Cavazos.
Amigos y vecinos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas desde la noche del lunes en la vía pública, en donde colocaron sillas y mesas.
Pero la situación se complicó para la madrugada del martes y comenzó una trifulca a golpes que luego terminó con una persona herida de bala.
- Te recomendamos Ataque a balazos en la colonia Metroplex deja dos heridos Policía
Familiares de la víctima dieron aviso a la autoridad y minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.
El herido fue identificado como Mario Alberto de 28 años, y presentaba un impacto de bala en la pierna derecha.
En el sitio se concentraron elementos de Policía Municipal y decenas de policía de Fuerza Civil, quienes acordonaron un perímetro de unos 200 metros.
Capturan a responsable
Luego de que se da el reporte, se informó que los policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que fue señalado por testigos de haber disparado a una persona en una reunión.
Tras la detención se encontraron en su vehículo 10 kilos de Marihuana, el hombre fue detenido a unos metros del lugar de los hechos.
Identificado como Víctor Fabian de 36 años de edad , en el vehículo de marca Volkswagen en color azul se encontró una bolsa de color negro y en el interior un paquete encintado con hierba verde.
Fue debajo de una camioneta en donde se encontró la posible arma que utilizó Fabian.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.