user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 11ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan muerto al hijo del comandante en PDI de la Fiscalía CdMx en Bar Kows Acoxpa

Un joven de 23 años, identificado como el hijo de un comandante de PDI, perdió la vida por un disparo dentro del Bar Kows, colonia Coapa, alcaldía Cuauhtémoc.

Luis Manuel Acevedo y Jorge Becerril Ciudad de México /

Esta noche, un trágico suceso conmocionó a los habitantes de la colonia Coapa, en la alcaldía Tlalpan, cuando un hombre de 23 años murió a causa de un disparo dentro del Bar Kows, ubicado en la avenida Acoxpa.

El incidente desató una fuerte movilización policial y de servicios de emergencia. Los primeros reportes apuntan a que el fallecido fue identificado como el hijo del comandante de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx); por lo que las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del hecho.

¿Qué pasó en Bar Kows?

Un estremecedor tiroteo alteró la tranquilidad de la noche en la avenida Acoxpa, cuando se reportaron disparos dentro de un conocido bar de la zona, ubicado en el número 543, esquina con División del Norte, en la colonia Coapa.

Alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, el sonido de las detonaciones provocó que los clientes del establecimiento salieran rápidamente del lugar y se dispersaran, sin comprender la magnitud de lo ocurrido.

Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre de 23 años sin vida, aparentemente víctima de un disparo en el baño del bar.

Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación arribaron al lugar, tras el reporte de disparos. El joven fue hallado en un estado de inconsciencia y, al ser revisado por paramédicos, se determinó que ya no tenía signos vitales.

Ante la situación, se acordonó el área para permitir el trabajo de los peritos y agentes de la Fiscalía capitalina. Se encontraban resguardando el inmueble mientras realizaban las primeras investigaciones. Se dio a conocer que las autoridades revisarán las cámaras de seguridad del bar para corroborar las causas exactas del hecho.

Joven encontrado muerto dentro del Bar Kows fue identificado como el hijo del comandante de PDI de la Fiscalía CdMx

La escena fue atendida con rapidez, arribando varias unidades de agentes policiales, esto debido a que fue identificado como el hijo del comandante de Homicidios de PDI de la Fiscalía capitalina.

Hasta el momento no se han reportado detenciones, por lo que el equipo de PDI sigue con las indagatorias, y la información oficial se mantiene reservada mientras continúan las investigaciones.

Este suceso ha dejado en suspenso a la comunidad local, mientras las autoridades continúan con el proceso de esclarecimiento del hecho, hasta confirmar qué fue lo que ocurrió dentro del bar.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon