user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 24ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Ayuntamiento de Puebla clausura bar Mallet en Angelópolis por golpiza a padre e hijo

Personal del Ayuntamiento de Puebla colocó sellos de clausura en la entrada del bar Mallet donde guardias de seguridad privada golpearon a un hombre y su hijo la noche del 1 de febrero.

David Meléndez Puebla, Puebla /

La tarde de este martes 4 de febrero, personal del Ayuntamiento de Puebla clausuró el bar Mallet, ubicado en la zona de Angelópolis, luego de que el pasado fin de semana un padre y su hijo fueron golpeados por personal de seguridad del establecimiento.

Los trabajadores municipales colocaron los sellos en los accesos del Mallet, en los cuales se detalló el motivo de dichas acciones.

Durante el fin de semana se dieron a conocer varios videos en los cuales se exhibe a los guardias de seguridad de Mallet golpeando a un señor y a su hijo, tras señalarlos de portar armas y de tener una camioneta ostentosa.

Los guardias de seguridad privada llamaron a la Policía Municipal, por lo que agentes de la SSC acudieron para atender la denuncia de que supuestamente los tripulantes de una camioneta tipo pickup portaban armas.

A su arribo, los agentes a cargo sólo reportaron a sus superiores que no había indicios de armas de fuego en la zona o por parte de los dueños de la unidad señalada. Además, los oficiales no informaron los hechos de violencia de la madrugada del domingo en la zona,

Los epolicía fueron suspendidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que los hechos ya se encuentran siendo investigados.

Gobierno del estado revisará a empresas de seguridad privada tras golpiza en el Mallet

Cabe recordar que derivado de dicha situación, el gobierno del estado anuncio que se hará una revisión sobre las operaciones de las empresas que prestan el servicio de seguridad privada.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vicealmirante Francisco Sánchez, en Puebla se cuenta con 252 empresas registradas.

“Junto con el Ayuntamiento vamos a tomar acciones para hacer una futura revista de todos estos lugares que cuentan con seguridad privada”, dijo.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon