Asesinan a balazos a un bebé de 10 meses y a su papá en Apodaca, Nuevo León
El doble homicidio se registró en un domicilio de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos.
- 1 / 2
Un bebé de 10 meses y su papá fueron asesinados tras un ataque a balazos en Apodaca.
El doble homicidio se registró en un domicilio de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos.
- Te recomendamos Qué pasa si un huracán llega a categoría 5 y qué tan peligrosos son Nacional
De acuerdo a una fuente se informó que un pistolero ingresó a la casa y disparar contra la víctima, sin embargo, las balas alcanzaron también al bebé quien también perdió la vida.
Así mismo se reveló que en el sitio resultó lesionado otra persona, que fue trasladada a un hospital de la localidad por familiares.
Luego de efectuar el ataque, el pistolero salió de la casa a toda velocidad y huyó con su cómplice quien lo esperaba en el carro, así lo señalaron vecinos de la zona.
También detallaron que se trataba de un hombre, el bebé y la madre del pequeño quienes se encontraban en la vivienda, cuando fueron sorprendidos por el delincuente que disparó en contra de ellos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y ministeriales quiénes acordonaron la zona, mientras que peritos recababan las pruebas correspondientes.
El ambiente se tornó triste y tenso pues familiares de las víctimas quienes no emitieron declaraciones al respecto acudieron a la zona, al enterarse del trágico hecho.
- Te recomendamos Huracán 'Otis' se intensifica a categoría 4, tocará costas de México como categoría 5 Nacional
¿Qué hacer si presencio un asesinato?
Presenciar un asesinato es una experiencia traumática y peligrosa. Si te encuentras en una situación así, es importante que tomes medidas inmediatas para protegerte a ti mismo y a otros, y para ayudar a las autoridades a llevar a cabo una investigación adecuada. Aquí hay algunas pautas generales sobre qué hacer si presencias un asesinato:
Prioriza tu seguridad: Tu seguridad es lo más importante. Si es seguro hacerlo, aléjate del lugar del crimen para evitar cualquier posible peligro. Busca refugio y ayuda en un lugar público o en la casa de un conocido si es posible.
Llama al 911: Tan pronto como sea seguro hacerlo, llama al número de emergencia 911 o el equivalente en tu país. Proporciona información detallada sobre lo que has presenciado, incluyendo la ubicación exacta, una descripción de los involucrados y cualquier otra información relevante.
No te acerques a la escena: No intentes acercarte al cuerpo o tocar evidencia en la escena del crimen, ya que esto puede contaminar la evidencia y dificultar la investigación policial.
Da información precisa: Si puedes hacerlo de manera segura, toma nota de cualquier detalle que puedas recordar, como la apariencia de los perpetradores, matrículas de vehículos, la hora del incidente, etc. Esta información puede ser valiosa para la investigación.
Colabora con la policía: Cuando llegue la policía, coopera plenamente con ellos. Proporciona una declaración honesta y precisa de lo que viste. No ocultes información ni inventes detalles.
Mantén la confidencialidad: Es importante respetar la confidencialidad de la investigación. No compartas detalles sensibles con personas ajenas a la situación, ya que esto podría interferir con la investigación o poner en peligro a testigos.
Consulta a un abogado: Si sientes que podrías estar involucrado de alguna manera en el caso o si tienes preocupaciones legales, considera consultar a un abogado para recibir orientación.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.