Bloquean la carretera Vía Corta por desaparición de una joven
La Policía local ayudó a familiares con la exposición de un video en el que se muestra cómo fue capturada.
Una joven está desaparecida en San Pablo del Monte y los pobladores bloquearon la carretera Vía Corta en Tlaxcala, para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda de la mujer.
Un grupo de personas cerraron la carretera Vía Corta para exigir que se agilice la búsqueda de Daniela, de 14 años de edad, que se reportó como desaparecida.
Los ciudadanos llegaron a la vialidad con pancartas y lonas y, con gritos, pidieron hablar con el personal de la Secretaría de Gobierno del Estado de Tlaxcala para que se priorice el trámite de búsqueda de la joven.
A Daniela se le vio por última vez en la esquina que forman las calles Amistad y Manantiales de la comunidad de La Santísima del municipio San Pablo del Monte.
La policía municipal mostró videos del centro de monitoreo en donde se observa que una camioneta con caja se acerca a Daniela, cruzan palabras y ella su sube a la unidad y, desde entonces, se desconocemos el paradero de la mujer.
En el bloqueo, los habitantes mencionaron que han solicitado la intervención de las autoridades encargadas de procurar justicia y de que se declare la alerta de búsqueda, “nos dijeron que nuestro caso no pasa, nos piden que esperemos que se cumplan los plazos”.
Entre consignas dijeron que presienten que su familiar se encuentra en peligro y que los minutos son cruciales, por ello acordaron cerrar la vía de comunicación para presionar a las autoridades municipales y estatales.
En la zona fue necesaria la presencia del personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal, debido a que los automovilistas empezaron a expresar las molestias que les provocó el bloqueo que hubo justo en la vialidad que conecta a Puebla con Tlaxcala.
- Te recomendamos Vicente Fernández murió a los 81 años Espectáculos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.