Hombre desaparece en Cajititlán y un día después lo encuentran sin vida
Presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía una evolución cadavérica aproximada de entre seis a ocho horas.
Juan Enrique Ruelas Juárez desapareció la noche del 4 de abril y fue encontrado un día después sin vida sobre la brecha Camino a San Juan, a un costado del lago de Cajititlán en Tlajomulco de Zúñiga.
La víctima de 47 años había acudido con sus amigos el 4 de abril, sin embargo, ya no regresó a su hogar. Un día después, el compañero del trabajo de su hermano y uno de sus amigos lo hallaron sin vida y semi embolsado.
De acuerdo con el hermano de la víctima, Juan Enrique Ruelas trabajaba en una choza a un costado de un lago donde hay terrazas para días de campo.
- Te recomendamos Presidente del Comité PRI Zapopan exige mantenimiento para mercados metropolitanos Política
Además, según su familiar, Juan Enrique supuestamente ingería estupefaciente pero no tenía problemas con otras personas en Cajititlán, por ello, les parece raro que el hombre haya sido encontrado semi embolsado y muerto.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Verde informaron, que Juan Enrique presentaba un impacto de bala en la cabeza y que tenía una evolución cadavérica aproximada de entre seis a ocho horas. Además, no tenía huellas de violencia.
La Fiscalía de Jalisco ya investiga el asesinato y agregó los indicios del percance a la carpeta de investigación. Mientras que el Ministerio Público ordenó mando y conducción al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana en San Pedro Tlaquepaque.
Cabe mencionar que en lo que va del mes de abril se han registrado ocho asesinatos en el Área Metropolitana de Guadalajara.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.