Camión repartidor impacta parada de camión y mata a dos personas en Escobedo
El fatal accidente se registró cerca de las 17:00 horas de este sábado, sobre la carretera Laredo en su cruce con la carretera Monclova.
Dos personas fallecidas y dos más resultaron lesionadas luego de que un camión repartidor de refrescos impactó una parada de camión, en el municipio de Escobedo.
El fatal accidente se registró cerca de las 17:00 horas de este sábado, sobre la carretera Laredo en su cruce con la carretera Monclova, en dirección de sur a norte.
- Te recomendamos Hombres intentan cruzar un río y terminan atrapados en el techo de su camioneta | Video Internacional
La unidad de carga pesada circulaba sobre la lateral de la vialidad mencionada, cuando presuntamente perdió el control y arrolló a los peatones que se encontraban en la banqueta esperando a camiones urbanos.
Tras el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida de manera instantánea mientras que dos más resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la localidad, quienes hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades.
En cuanto al conductor de la unidad, hasta el momento se desconoce si quedó detenido por las autoridades, sin embargo, trascendió que presentó lesiones.
- Te recomendamos Madre y su hija de tres años quedan atrapadas en elevador de hotel en Monterrey; son rescatadas Policía
Además, también derribó al menos un poste de madera que sostenía varios cables los cuales quedaron sueltos sobre la vialidad.
Al lugar acudieron diversas corporaciones de cuerpos de auxilio como Protección Civil de Nuevo León y del municipio, Rescate Urbano, Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a las personas involucradas en el incidente.
En tanto, oficiales de la policía municipal y de la Fuerza Civil acordonaron la zona del accidente mientras que los peritos de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.