Camioneta se estrella contra un carro en la avenida Constitución
Tras el accidente, los conductores de los dos vehículos los subieron a un camellón para evitar accidentes y no obstruir carriles.
MONTERREY.- Un conductor se impactó por la parte trasera contra un automóvil.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado sobre la avenida Constitución, en límites del municipio de Monterrey y Guadalupe.
Ambas unidades circulaban a la altura del Puente Constitución, cuando sucedió el choque por alcance.
Tras el accidente, los conductores de los dos vehículos los subieron a un camellón para evitar accidentes y no obstruir carriles.
Al sitio arribaron elementos de Vialidad y Tránsito para tomar parte del percance y deslindar responsabilidades.
Auto se impacta contra el barandal de una Iglesia en San Jerónimo
En un tramo de aproximadamente 10 metros de la avenida Gonzalitos se registraron dos accidentes viales debido a las condiciones de pavimento resbaladizo que se presentan desde temprana hora en el área metropolitana de Monterrey.
En el hecho más aparatoso, un automóvil tipo Versa se estrelló contra el barandal del estacionamiento de una Iglesia, a la altura de la calle Juan de Dios Treviño, en la colonia San Jerónimo.
Los informes policiacos dieron a conocer que el vehículo particular circulaba en dirección de norte a sur cuando aparentemente perdió el control de la unidad, y después se impactó contra una luminaria, hizo varios giros, y terminó estrellado contra el barandal.
Ante esto, el conductor del vehículo por fortuna resultó ileso.
A escasos metros, un automóvil Nissan March y un vehículo Chevrolet Aveo protagonizaron un choque por alcance, donde los conductores afortunadamente no presentaron lesiones.
A pesar de ambos accidentes, no se cerró ningún carril debido a que los percances ocurrieron prácticamente cerca de la banqueta, además de que se registró afluencia vehícular fluida.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.