Camioneta choca contra 7-Eleven en Monterrey; lavacoches intentaba estacionarlo
El joven confundió el freno con el acelerador y de manera afortunada, no se registraron personas lesionadas.
Una camioneta Ram terminó en el interior de un 7-Eleven, luego de que un joven conductor confundiera el freno con el acelerador, de manera afortunada no hubo personas lesionadas.
El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de este viernes, en el establecimiento ubicado en las calles Paricutín y 2 de abril Jesús D González en la colonia Roma en Monterrey.
- Te recomendamos Tráiler derriba postes, daña vehículos y deja sin electricidad a 11 domicilios en Monterrey Policía
Según lo informado, el choque tipo estrellamiento se registró luego de que uno de los trabajadores de un autolavado ubicado a un costado de la tienda, intentara estacionar la unidad.
Sin embargo, al estar maniobrando la camioneta Ram doble cabina, el joven presuntamente confundió el freno con el acelerador, y de manera inmediata la camioneta atravesó la ventana de la tienda quedando completamente en el interior de la misma.
Personal del lugar informó que no se reportaron personas lesionadas, dado que los empleados y los clientes que había se encontraban en el área de la caja, por lo que de manera afortunada no hubo heridos.
▶️ Camioneta entra hasta el fondo de un 7-Eleven en la colonia Roma, en Monterrey
— @telediariomty (@telediariomty) April 5, 2024
???? Fany Rodríguez pic.twitter.com/N3JQu20HPi
Debido a que el presunto responsable del cual se dijo era empleado del servicio de autolavado, serán los encargados de la unidad quienes respondan por los daños materiales ocasionados a la tienda de conveniencia.
- Te recomendamos Terror se apodera de Los Ramones, Nuevo León tras enfrentamiento entre grupos armados Policía
Qué hacer si choco un carro que no es mío
Si has chocado un carro que no es tuyo, es importante que sigas estos pasos:
- Permanece en el lugar del accidente: No te vayas del lugar del accidente. Detén el vehículo y asegúrate de que todos estén a salvo.
- Verifica si hay heridos: Si hay heridos, llama inmediatamente a los servicios de emergencia y proporciona ayuda según sea necesario.
- Llama a la policía: Independientemente de la gravedad del accidente, es importante llamar a la policía y reportar el incidente. Ellos tomarán los detalles y pueden ser necesarios para fines legales y de seguro.
- Intercambia información: Debes intercambiar información con el propietario del vehículo, incluyendo nombres, números de teléfono, direcciones, números de licencia de conducir y detalles del seguro.
- Toma fotografías: Si es posible, toma fotografías de la escena del accidente, incluyendo daños a ambos vehículos y cualquier otra evidencia relevante.
- Notifica a tu seguro: Debes informar a tu compañía de seguros sobre el accidente tan pronto como sea posible. Ellos te guiarán sobre los próximos pasos a seguir y te brindarán asistencia en el proceso de reclamo.
- Coopera con las autoridades: Si la policía o las autoridades investigan el accidente, coopera plenamente con ellos y proporciona información precisa.
- Busca asesoramiento legal si es necesario: Si el accidente resulta en disputas legales o problemas con el seguro, considera buscar asesoramiento legal para proteger tus derechos y obtener orientación sobre cómo proceder.
Recuerda mantener la calma y ser cooperativo en todo momento. Un accidente puede ser una experiencia estresante, pero seguir estos pasos puede ayudarte a manejar la situación de la mejor manera posible.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.