Captan en video a presunto ladrón brincando barda para robar en casa de Monterrey
Vecinos de la colonia Valle Verde denuncian que han habido robos en la zona desde hace semanas.
MONTERREY.- Vecinos de la colonia Valle Verde primer sector en Monterrey, evidenciaron el modus operandi de un grupo de ladrones, quienes han cometido delitos en esta zona desde hace unas semanas.
De acuerdo con un video que se difunde en redes sociales, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Palmera entre la calle Abeto y Trueno de esta colonia.
Las cámaras de circuito cerrado grabaron el momento en el que un hombre de complexión mediana, camisa de manga larga y pantalón de mezclilla, trepa una barda con la finalidad de ingresar a la vivienda.
En el video con duración de 24 segundos, se ven los rasgos físicos del presunto ladrón, quien después de dar una vistazo a la zona, logra entrar a la casa de la que se apodera de varios aparatos electrodomésticos, de acuerdo a información de los vecinos afectados.
Cabe destacar que no se informó el monto de lo robado, sin embargo, piden a las autoridades más patrullajes por parte de la policía debido a que se han incrementado los robos.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.