Detienen a dos hombres con armas tras persecución en Pesquería, Nuevo León
Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.
Tras protagonizar una persecución en el municipio de Pesquería, dos hombres fueron capturados por elementos de Fuerza Civil.
Juan “N”, de 33 años y César “N” de 37 fueron detenidos la tarde de este miércoles en calles de la colonia Valle de Santa María, en posesión de un arma larga y una corta; además de municiones, un chaleco balístico, y dinero en efectivo.
- Te recomendamos Tráiler se queda sin frenos e impacta 12 vehículos en Morones Prieto Policía
Las autoridades investigan si los ahora detenidos tienen relación con hechos violentos recientes en el área metropolitana, además de que se presume pertenecían a un grupo delincuencial.
Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.
- Te recomendamos Se registra movilización por incendio al exterior de un negocio en Monterrey Policía
¿Qué puedo reportar al 911?
Accidentes graves de tráfico: Si has presenciado o estás involucrado en un accidente de tráfico donde hay heridos graves o existe un peligro inminente en la carretera, debes llamar al 911 para solicitar ayuda.
Incendios: Si ves un incendio o hueles humo y crees que puede haber un incendio, llama al 911 de inmediato. Proporciona la ubicación exacta y cualquier información relevante sobre la situación.
Robos y asaltos: Si eres testigo de un robo, asalto u otro crimen en curso, llama al 911 para informar a la policía y proporcionar una descripción detallada de los sospechosos y cualquier vehículo involucrado.
Violencia doméstica: Si estás siendo testigo de o sospechas de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda inmediata. La violencia doméstica es una situación de emergencia que requiere intervención policial inmediata.
Amenazas o intentos de suicidio: Si crees que alguien está en peligro de hacerse daño a sí mismo o a otros, llama al 911 para obtener asistencia de emergencia. No ignores las señales de advertencia de suicidio.
Emergencias médicas: En caso de enfermedad grave, lesión o cualquier emergencia médica que ponga en peligro la vida, llama al 911 para solicitar atención médica de emergencia.
Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación en la que alguien esté en peligro inmediato de lesiones graves o muerte, como un accidente grave, un atraco violento o un incendio, justifica una llamada al 911.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.