Conductor termina con herida en la cabeza tras carambola en Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ejército Mexicano donde cinco vehículos chocaron por alcance.
- 1 / 2
Un choque carambola ocurrió minutos después de las siete de la mañana de este viernes en la parte alta del puente a desnivel Centenario en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio sobre el carril de alta velocidad que corre de ciudad Lerdo hacia Torreón.
Cinco vehículos impactaron por alcance con un saldo de un conductor lesionado al presentar golpes leves y una pequeña herida en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja sin que requiriera traslado a alguna clínica de la localidad.
- Te recomendamos Mujer es arrollada y arrastrada varios metros cuando intentaba cruzar el bulevar Revolución Policía
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron la causa del accidente donde se vieron involucrados los conductores de los automóviles de las marcas Kia, Ford Fiesta, Chevy Monsa, Nissan Sentra y una camioneta pick up Ram 700 que resultaron con daños leves.
Tras el reporte a la línea de emergencia 911 del Centro de Cómputo, Control y Comando C4, fueron movilizados al lugar elementos de la Dirección de Vialidad y Peritos para apoyar la vialidad ante el elevado aforo vehicular por lo que procedieron a mover las unidades siniestradas hacia el cuerpo central para no entorpecer por mayor tiempo la circulación en la hora pico de la mañana.
Elementos de peritos procedieron a realizar el papeleo del croquis del percance vial que fue turnado al Juez Calificador para el deslinde de responsabilidades. Cabe señalar que este fue el segundo accidente registrado en este tramo del periférico Ejército Mexicano durante la mañana de este viernes dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad y sólo reportaron daños materiales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.