Aplazan audiencia contra detenido por feminicidio de Bionce Amaya
La defensa del joven detenido solicitó duplicidad del término, la cual le fue concedida.
La audiencia de vinculación a proceso por el delito de feminicidio contra el único detenido por el caso Bionce Jazmín Amaya Cortéz fue aplazada para el próximo 3 de mayo.
El Ministerio Público solicitó a un juez de control que a Martín N se le vinculará a proceso por ese delito al señalar datos de prueba en contra del investigado.
- Te recomendamos Diana Peña, joven que desapareció rumbo a una entrevista de trabajo, es encontrada viva Policía
Pero la defensa del joven detenido solicitó duplicidad del término, la cual le fue concedida.
El juez fijó para el 3 de mayo a las 16:00 horas la audiencia donde se determinará si queda o no vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
Fue el pasado viernes 21 de abril se informó la detención de Martín "N", quien presuntamente sería uno de los involucrados en la muerte de la joven radicada en Mission, Texas.
Bionce Jazmín Amaya Cortez desapareció la madrugada del lunes 10 de abril en China, Nuevo León, y su cuerpo fue localizado cuatro días después en un rancho de General Bravo, Nuevo León.
Buscan a tres hombres
Pedro Arce, encargado del despacho de la Fiscalía General, informó recientemente que se buscaba a tres hombres que acompañaban a la hoy fallecida para ser interrogados por el caso.
Incluso afirmó que había sospechas de que habrían abandonado el estado de Nuevo León, por lo que se solicitó el apoyo de autoridades en los estados vecinos.
No se informó si la detención de Martín ocurrió en un operativo exclusivamente orquestado por las autoridades de Nuevo León o si ocurrió en otra entidad.
La joven Bionce Amaya, quien habitaba en Mission Texas, desapareció en el municipio de China, Nuevo León, entre la noche del 9 y madrugada del 10 de abril, y posteriormente fue encontrada sin vida.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.