Buscan a más implicados en asesinato de Sarahí Guadalupe Silva en NL
Trasciende que al menos otro hombre estaría relacionado con la muerte de la joven, quien presuntamente fue asesinada por su ex pareja y encontrada sin vida en el patio de una casa en Apodaca.
- 1 / 2
Las autoridades continúan investigando el asesinato de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años, quien tenía reporte de desaparición desde hace 3 meses y fue localizada muerta en el patio de una casa en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.
Durante la tarde del pasado sábado 6 de mayo, el cuerpo de la joven, quien era madre de un niño de 2 años, fue encontrado dentro de un costal amarrado y encobijado en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Pedro Coronel en el numeral 307 en la colonia Los Soles.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de joven desaparecida en Apodaca; detienen a ex pareja Policía
La mujer desapareció desde el mes de febrero y fue luego de una búsqueda realizada por su familia que dieron con la ubicación de su cuerpo.
Trasciende que Sarahí Guadalupe solía ausentarse de la vivienda familiar, por lo que el reporte de su desaparición fue emitido por sus seres queridos hasta tiempo después, pues era común que perdiera contacto con ellos.
En el lugar donde ubicaron su cadáver fue detenido Joel ‘N’ de aproximadamente 40 años, quien era ex pareja de la joven, señalado como principal sospechoso de su muerte, así como una mujer llamada Sandra ‘N’, quien supuestamente era amiga del hombre.
Sin embargo, las autoridades indagan la presunta participación de más personas en el feminicidio.
- Te recomendamos Joven tiene casi 2 semanas desaparecido en Ciénega de Flores; familia pide apoyo Policía
Crimen habría sido cometido en Ciénega de Flores
Trasciende que el crimen habría sido cometido en Ciénega de Flores y después el cuerpo de la joven fue llevado a un domicilio donde habitaba Sarahí y Joel en la colonia Quinta Colonial donde el pasado viernes en el transcurso de la tarde habría sido trasladado el cuerpo de la joven en un taxi por Joel y otro sujeto, el cual ya fue identificado, hacia el patio de la casa de Sandra ubicado en la colonia Los Soles según sin su permiso.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que cerca de las 11 de la noche del sábado fue que la madre de Sarahí Guadalupe y vecinos llegaron al domicilio antes mencionado donde una mujer abrió la puerta y dio acceso a la policía.
Al ingresar al domicilio el fuerte olor del cuerpo en descomposición alertó a los uniformados quienes salieron al patio y encontraron el costal con el cuerpo de la joven.
Asimismo, se dice que Sarahí Guadalupe tenía problemas de adicción y era agredida por su ex pareja.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que haya sido un tema pasional, por lo que su ex pareja es el principal sospechoso de su muerte.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.