user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 8ºC 8ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

En CdMx, catean call center ligado a robo de identidad

El inmueble presuntamente se utilizaba para la comisión de delitos como el robo de identidad y fraude electrónico.

Carlos Vega Ciudad de México /

Un inmueble que era utilizado como call center en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, y que presuntamente se utilizaba para la comisión de delitos como el robo de identidad y fraude electrónico, fue asegurado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


El operativo se realizó ayer por la tarde con apoyo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) y de la Fiscalía General de Justicia, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por los delitos de robo de identidad y fraude telefónico, así como venta de drogas.

Reportes policiales señalan que los agentes intervinieron el predio marcado con el número 216 en avenida Insurgentes Sur, en la colonia Roma Norte, donde aseguraron la oficina 10 del lugar.

El dispositivo de seguridad tenía el objetivo de localizar a una persona identificada como Sebastián “N”, sin embargo, éste no se encontraba en el inmueble.

No obstante, las autoridades decomisaron 250 bolsas de plástico con mariguana, cuatro paquetes con cocaína, una báscula gramera, dos tabletas, una laptop, seis celulares y 15 chips telefónicos.


¿Qué es un call center?

Un call center, cuya traducción al español es centro de llamadas o centro de atención telefónica en el que los agentes o asesores brindan atención a los clientes de algún servicio, a través de llamadas telefónicas o mensajes.

A través de los call centers se dinamiza el contacto con los clientes, ya sea para ofrecer algún servicio o producto o para solucionar sus dudas al adquirirlos.



ZNR

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • CdMx
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon