En CdMx, dan 47 años de cárcel a dos hombres acusados de privación ilegal de la libertad
Además, los hombres deberán pagar una multa por reparación de los daños.
Dos hombres fueron sentenciados a 47 años de prisión por su participación en la privación ilegal de dos personas, en la Ciudad de México.
Los hombres fueron aprehendidos derivado de las tareas de inteligencia desplegadas por agentes de la Policía de Investigación, quienes los pusieron a disposición de la autoridad judicial.
Luego de las investigaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) acreditó la participación de los sentenciados en la privación de la libertad de los hombres.
Derivado de ello, una juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente dictó 47 años, seis meses de prisión y una multa por reparación de los daños, cuyo monto económico no fue especificado por las autoridades.
Obtiene #FGJCDMX sentencia de más de 47 años contra dos hombres por privación de la libertad pic.twitter.com/wDIZCp6Pj6
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 11, 2022
¿Qué hacer si eres víctima o testigo de secuestro?
En caso de ser víctima o testigo del delito de secuestro, extorsión, robo de combustible, venta de droga, trata de personas o fosas clandestinas, debes denunciar los hechos al número 089.
La denuncia puede ser de manera anónima, por lo que no pondrás en riesgo tu integridad o la de tus seres queridos.
La llamada a este número de emergencia es gratuita y se puede realizar desde números fijos o por medio de teléfonos celulares.
En caso de ser víctima o testigo de alguno de estos delitos, comunícate ????
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 11, 2022
☎️ #089DenunciaAnónima; fácil de recordar, ¡sencillo para denunciar! pic.twitter.com/7YpsQocsGd
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.