Detienen a chófer por conducir camión de carga con placas falsas en Monterrey
La detención de José Ángel, de 33 años, se registró a las 12:40 horas en la avenida Revolución y calle Fernando Ancira, en la colonia Buenos Aires.
Tras circular en un camión de carga que presuntamente portaba placas falsas, un chófer fue detenido por policías de Monterrey.
El vehículo se detectó a través de las cámaras del C-4 cuando circulaba al sur de la ciudad, fue en la avenida Revolución y la calle Fernando Ancira en la colonia Buenos Aires, sitio donde los policías detuvieron a José Ángel de 33 años de edad.
Al revisar la unidad, un tracto camión marca Freigthliner, en color rojo con blanco, modelo 1990, con placas 789DZ-1 del Servicio Público Federal, los policías detectaron que las placas resultaron ser apócrifas, por ello el conductor fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.
- Te recomendamos Mueren dos trabajadores en una construcción tras caer desde el séptimo piso en Monterrey Policía
Asesinan a balazos a un hombre a bordo de camioneta en el sur de Monterrey
La tranquilidad que imperaba en la colonia Rincón de la Primavera, en el sur de Monterrey, se vio trastocada por seis disparos con los que un desconocido privó de la vida a un hombre cuando estaba en su camioneta.
En el incidente resultó ileso el chofer de la víctima mortal, quien es considerado el principal testigo, y fue entrevistado de inmediato por las autoridades ministeriales.
Los hechos fueron reportados al mediodía del martes en la calle Costa de Oro y Cabo Catoche, en la colonia Rincón de la Primavera, cerca de los límites con Guadalupe.
El ahora occiso quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Dodge Ram blanca de modelo reciente, luego de ser tiroteado por un sujeto que descendió de una unidad marca Nissan tipo estaquitas del mismo color.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.