Choque de crucero deja un lesionado en el Centro de Monterrey
Trascendió que uno de los vehículos implicados no respetó la luz roja del semáforo y provocó el impacto.
Un choque de crucero entre un auto compacto y una camioneta dejó una persona lesionada la mañana del sábado en el Centro de Monterrey.
El hecho ocurrió sobre la avenida Pino Suárez hacia el norte a la altura de la calle Mariano Matamoros.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en la colonia Cañada Blanca Policía
Los vehículos que protagonizaron el hecho fueron una camioneta Nissan X-Trail de color gris, y un Chevrolet Chevy de color negro.
De manera extraoficial, el conductor del Chevy habría hecho caso omiso al semáforo en rojo, lo que provocó la colisión entre vehículos.
Producto del impacto, un hombre de 57 años, quien se encontraba a bordo de la camioneta Nissan, resultó lesionado y fue atendido rápidamente por personal de la Cruz Roja Metropolitana.
- Te recomendamos Área Metropolitana de Monterrey amanece con mala calidad del aire Comunidad
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Tránsito, y Fuerza Civil, quienes abanderaron la zona mientras se retiraban los vehículos del cruce.
A las 8:45 horas, el accidente ya no representaba un problema para la circulación sobre la vialidad, tanto para vehículos como para peatones del primer cuadro de la Ciudad.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.