Choque en carretera a Reynosa deja cuatro lesionados en General Bravo
El accidente vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 141 de la mencionada vía.
Un choque entre una camioneta y un automóvil particular dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la carretera a Reynosa en el municipio de General Bravo en Nuevo León.
El percance vial se registró poco después de las 7:30 de la mañana a la altura del kilómetro 141 de la mencionada vía.
- Te recomendamos Centro de Monterrey se convierte en zona insegura para ciudadanos Comunidad
De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta color gris se impactó contra un vehículo color rojo, por lo que éste último terminó proyectado contra un árbol.
En la zona, cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron valoradas por elementos de Protección Civil de China y posteriormente trasladadas a una clínica del municipio.
Al lugar también acudieron elementos de Guardia Nacional para resguardar la zona.
- Te recomendamos Choque de crucero deja 2 menores lesionados en la colonia Mitras Centro en Monterrey Policía
Afortunadamente la vialidad no resultó afectada.
¿Cómo evitar un accidente vial?
Para evitar protagonizar un accidente vial puedes seguir las siguientes recomendaciones.
Concentración total al conducir: Mantén tu atención en la carretera en todo momento y evita cualquier distracción que pueda desviar tu atención.
Evita distracciones: No uses el teléfono celular, no bebas, no comas ni fumes mientras conduces.
No manejes bajo la influencia del alcohol: Si has consumido alcohol, no tomes el volante.
Respeta los límites de velocidad: Ajusta tu velocidad a los límites establecidos para mantener un manejo seguro.
Usa siempre el cinturón de seguridad: El cinturón de seguridad reduce significativamente el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.
Asegura a los niños correctamente: Los niños deben viajar en sillas de seguridad adecuadas para su edad y tamaño, con el cinturón ajustado y orientados hacia atrás si son menores de un año.
Evita que los niños viajen en el asiento delantero: Los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero del vehículo para minimizar el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.
Utiliza seguros para niños en las puertas traseras: Si es necesario, activa los seguros para niños en las puertas traseras para evitar que los niños abran las puertas accidentalmente mientras el vehículo está en movimiento.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.