Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en carretera que conecta Lerdo con Torreón
De acuerdo con lo informado, las motocicletas chocaron de frente y ambos conductores terminaron en el pavimento y los vehículos destruidos.
Dos motociclistas murieron al chocar de frente sobre la carretera al ejido La Unión del municipio de Lerdo, en las cercanías del ejido Juan Eugenio de Torreón.
Tras el fuerte impacto, los cuerpos de ambos motociclistas terminaron en el pavimento y las motocicletas quedaron destruidas.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 04:00 de la tarde de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar y acordonaron el área del accidente, para proceder con la espera de las autoridades judiciales.
- Te recomendamos Hombre muere tras aparatoso choque frontal contra tracto camión en La Laguna Policía
Hasta el lugar, se movilizaron las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Lerdo, para confirmar el fallecimiento de ambos motociclistas.
Se informó que uno de los fallecidos respondía al nombre de Manuel, de 22 años, el cual tripulaba una motocicleta Italika blanca.
Mientras el otro motociclista fue identificado con el nombre de Salvador, de 21 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la misma marca en color negro.
El personal de Servicios Periciales de la misma dependencia judicial inició con las primeras investigaciones, así como recolectar algunas evidencias, para determinar las causas de este accidente.
- Te recomendamos Triciclo choca contra motocicleta y muere niño de dos años en Gómez Palacio Policía
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaron a disposición de un médico legista, quien les practicó la necropsia de rigor.
Sus familiares reclamaron los restos a la Agencia del Ministerio Público, quien realizó la entrega bajo los trámites legales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.