Choque múltiple termina con volcadura de vehículo en avenida Constitución
A pesar de lo aparatoso, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Un choque múltiple que terminó en la volcadura de un automóvil, se registró durante la tarde de este sábado sobre la avenida Constitución, en Monterrey.
El percance ocurrió cerca de las 15:30 horas, en los carriles exprés de la mencionada vialidad, a unos metros de su cruce con la avenida Gonzalitos.
- Te recomendamos Detienen a hombre en Monterrey por golpear a su esposa y agredir a policía Policía
De acuerdo a las autoridades, primero colisionaron de manera lateral dos vehículos, pero un tercero automóvil los impactó utilizándolos de rampa y quedó volcado sobre el carril de alta velocidad.
En el incidente participó una camioneta Volvo color blanco, una camioneta Nissan Xtrail color gris oscuro, y el vehículo volcado fue un Toyota Matrix color blanco.
- Te recomendamos Cuerpo hallado enterrado en Zuazua era de joven desaparecida; capturan a presunto feminicida Policía
A pesar de lo aparatoso, afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos Nuevo León, quienes brindaron atención a los tripulantes, así como agentes de Tránsito quienes apoyaron a la vialidad que se vio afectada de manera intensa.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.