Encuentran muerto a hombre en La Laguna; familia dice que él lo presentía
El señor Ignacio Carreón ya no contaba con signos vitales al momento de ser localizado.
Una persona de la tercera edad, que presuntamente presentía su muerte, desafortunadamente perdió la vida en una parcela y fue encontrada por uno de sus hijos en una población del municipio de San Pedro, Coahuila.
Fue al atardecer del jueves 27 de julio cuando Julián Carreón, de 45 años de edad, salió al campo en el ejido San Rafael de Arriba para buscar a su padre de nombre Ignacio Carreón Tovar, de 76 años, ya que no había regresado a su domicilio desde la mañana. Lamentablemente, Julián localizó el cuerpo tirado en la tierra y dio aviso a las autoridades.
- Te recomendamos Controlan incendio en empresa recolectora de materiales en Apodaca Policía
El señor Ignacio Carreón ya no contaba con signos vitales al momento de ser localizado. Oficiales de la policía estatal de Coahuila fueron los primeros en arribar al lugar. El cadáver no presentaba huellas de violencia, y aparentemente, las causas del deceso fueron naturales. Cabe destacar que familiares del señor Ignacio comentaron que desde hace 2 semanas presentía su muerte, por lo que se despidió de sus parientes. De hecho, esa misma mañana, a las 7 horas, antes de salir a las parcelas como todos los días, se despidió de su señora esposa, pues sentía que algo pasaría.
Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila y servicios periciales realizaron las primeras investigaciones. Posteriormente, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Matamoros para practicarle la necropsia de ley, y luego ser entregado a sus familiares.
- Te recomendamos Luis Donaldo Colosio ve la presidencia como un honor y señala que lo pensará Nacional
¿Qué hacer tras muerte de familiar? Según Gobierno Federal
El duelo y el dolor por la pérdida del ser querido harán que te tome cierto tiempo volver a vivir sin la presencia de esa persona tan importante en tu vida. Sin embargo, debes volver a la realidad y hacer frente a los compromisos que dejó pendientes el fallecido o fallecida, mismos que se generan por motivo de su muerte, como pensiones, testamento, ayudas, tarjetas de crédito, seguros, hipotecas, crédito automotriz, etc.
Si bien existe la creencia de que una muerte inesperada puede traer una secuela de problemas, algunos pueden ser evitables cuando estás informado(a), pues lo último que deseas en tu proceso de duelo son llamadas de personas de cobranza pidiendo se liquiden los pagos atrasados o el total de una deuda.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.