Fatal accidente en la Torreón-San Pedro deja un muerto y dos lesionados
El automóvil estaba debajo de una techumbre, en posición vertical con la parte frontal hacia arriba ganchado entre las láminas.
Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente carretero, registrado la madrugada de este domingo 03 de julio, por la carretera Torreón-San Pedro a la altura del arco, de la entrada de Francisco I Madero.
Fue minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada, cuando se reportó el accidente, al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de apoyo.
Se mencionó que en el lugar, encontraron el vehículo implicado, un sedán, Nissan Versa en color gris.
El automóvil estaba debajo de una techumbre, en posición vertical con la parte frontal hacia arriba ganchado entre las láminas.
Asimismo, a un lado estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue identificado como Fausto Abel Frías Menchaca, de 33 años, quien tenía su domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de San Pedro, Coahuila.
Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Municipales, atendieron a otras dos personas; Gabriel Carrillo de 34 años y Pamela Martínez de 29 años, del ejido Lázaro Cárdenas, fueron llevados a las clínicas del IMSS y Hospital General para su atención médica.
Vehículo circulaba de poniente a oriente
Se indicó, que el vehículo circulaba de poniente a oriente con dirección a San Pedro, pero debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el conductor, perdió el control del volante y se salió de la carretera, luego volcó la unidad y quedó debajo la techumbre de lámina a la entrada de la ciudad de Francisco I Madero. En el lugar estuvieron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos para hacerse cargo.
Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, quienes lo llevaron al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.