Encuentran a hombre muerto al interior de su casa en Torreón
Los hechos se registraron a las 11 de la mañana de este martes luego del pedido de auxilio a las autoridades.
Un hombre de la tercera edad falleció aparentemente por causas naturales al interior de su vivienda ubicada en la colonia Eugenio Aguirre Benavides de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron a las 11 de la mañana de este martes cuando luego del pedido de auxilio a las autoridades por parte de los vecinos los cuerpos de rescate encontraron el cuerpo del occiso en estado de descomposición al interior de su domicilio.
- Te recomendamos Worldcoin, la nueva app del CEO de OpenAI que regalará dinero a quienes se registren Tendencias
Según los primeros informes fueron los vecinos quienes pidieron auxilio a las autoridades luego de notar que un olor fétido salía del interior de la vivienda del que también reconocieron como Pedro.
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dieron cuenta de que el hombre de la tercera edad no contaba con signos vitales y presentaba un severo estado de descomposición por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Tras la llegada de los elementos adscritos a la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento de los hechos, se dio aviso a los familiares y posteriormente a una funeraria para retirar el cuerpo del señor Pedro que además era una persona discapacitada toda vez que carecía de ambas piernas y se dedicaba a pedir limosna al exterior de una tienda de la colonia.
- Te recomendamos Ferka pide a usuarios que ya la superen y la tunden en redes Espectáculos
¿Cuándo se considera una muerte por causa natural?
Una muerte se considera por causa natural cuando es el resultado directo de una enfermedad, condición médica o proceso biológico interno del cuerpo que ocurre sin intervención externa significativa o sin la influencia de factores externos que puedan alterar el curso natural de la enfermedad.
Algunos ejemplos comunes de muertes por causas naturales incluyen:
1. Enfermedades cardiovasculares: Infarto de miocardio, accidente cerebrovascular (ACV), insuficiencia cardíaca, etc.
2. Enfermedades respiratorias: Neumonía, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), etc.
3. Enfermedades infecciosas: Sepsis, meningitis, influenza, entre otras.
4. Cáncer y tumores malignos: Cuando la muerte ocurre debido al crecimiento y propagación descontrolada de células malignas.
5. Enfermedades neurológicas: Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, entre otras.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.