Joven motociclista termina lesionado tras derrapar en San Pedro, Coahuila
Tras el derrape el conductor cayó y quedó tirado hasta que llegaron los paramédicos de la benemérita.
Un joven de 22 años de edad resultó lesionado y con severos raspones en su rostro luego de derrapar a bordo de su motocicleta para luego quedar tirado sobre el pavimento de la avenida Allende en la zona Centro de San Pedro, Coahuila.
Este accidente se registró la noche del viernes en el sector céntrico de la ciudad sampetrina. Fue reportado y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al joven. También arribaron los elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo del percance.
- Te recomendamos Motociclista se impacta contra puerta abierta de auto en La Laguna Policía
El joven lesionado respondió al nombre de José Rivera de 22 años, vecino de la colonia Barrio Saltillo.
Se dijo que el motociclista circulaba por la mencionada avenida y debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, perdió el control de los cuernos y el vehículo de dos ruedas derrapó.
Tras el derrape el conductor cayó y quedó tirado hasta que llegaron los paramédicos de la benemérita.
- Te recomendamos Joven muere tras aparatosa volcadura en ejido El Huarache de Lerdo Policía
El joven fue atendido en el lugar pero de igual manera fue llevado a un hospital local para su atención médica. Del accidente se hizo cargo el departamento de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Cómo evitar accidentes de tránsito
Para evitar choques mientras conduces, es fundamental seguir medidas de precaución y adoptar prácticas seguras en la carretera. Aquí algunas recomendaciones de Tránsito y Vialidad:
- Conduce a una velocidad segura: Respeta los límites de velocidad y ajusta tu velocidad a las condiciones del tráfico y del clima. Evita la tentación de exceder los límites, ya que esto reduce el tiempo de reacción en caso de emergencia.
- Mantén una distancia segura: Esto proporciona un espacio para maniobrar y reaccionar ante situaciones imprevistas.
- Estar atento a las condiciones del camino: Presta atención a las condiciones de la carretera, como baches, grava suelta, aceite derramado u otros obstáculos que puedan afectar tu conducción.
- Señales y luces: Utiliza las señales de giro y las de manera adecuada. Asegúrate de que los demás conductores puedan anticipar tus movimientos.
- Evita distracciones: Mantén tu atención en la carretera y evita el uso de dispositivos electrónicos mientras conduces. Las distracciones pueden aumentar significativamente el riesgo de accidentes.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.