Grupo Duelo conquista a miles de laguneros
La gente comenzó a llegar a lugar desde temprana hora para evitar aglomeraciones.
De una noche romántica 100 por ciento norteña, gozaron miles de laguneros que abarrotaron el Coliseo Centenario la noche del sábado, para presenciar el concierto que ofreció el grupo Duelo y quien una vez más confirmó que es consentido en la región.
La gente comenzó a llegar a lugar desde temprana hora para evitar aglomeraciones, y poco a poco el lugar fue luciendo cada vez más lleno.
Seguidores de todas las edades del grupo originario de Roma, Texas, mostraban en sus rostros alegría y entusiasmo por el reencuentro que experimentarían una vez más con su grupo favorito, dispuestos a gozar de una divertida velada.
Para romper el hielo, a las 21:18 horas fue el grupo local Adikto quien se encargó de ofrecer algunos covers a los presentes durante una hora.
Posteriormente le tocó el turno al grupo Korporación MX, quién ofreció un nutrido repertorio.
El tiempo avanzaba y en punto de las 22:55 horas, finalmente fue anunciado Duelo, a quien recibieron con gritos ensordecedores y apareció en el enorme escenario ante un lleno total.
El grupo liderado por Óscar Iván Treviño, se apoderó del espacio y arrancó con su éxito, "24 siete”, posteriormente continuó con “Sobrenatural” y “Amiga soledad”.
“Buenas noches...¿Cómo está mi raza de Torreón?.. Qué gusto saludarlos a todos y cada uno de ustedes, de verdad que nos sentimos muy contentos de estar aquí. ¿Algún fanático de hueso colorado del grupo Duelo?, ¿Quieren cantar con Duelo está noche?, Preguntó Treviño.
Posteriormente le tocó el turno a "Bienvenido el amor", "Le dije al corazón", "Olvídame tú", "Platicamos tanto", "Insomnio", "Es muy difícil que vuelva", "Sólo contigo" y "Quise" y "Me volví a enamorar".
La noche llena de recuerdos transcurrió emotiva, ya que sus seguidores saboreaban los temas que deseaban escuchar.
- Te recomendamos Despojan ilegalmente de su casa a adulto mayor en Torreón; ahora duerme en la calle Comunidad
"A mí me dijeron que aquí había puro fanático de hueso colorado", expresó el vocalista y la respuesta fue afirmativa con g/tremendos gritos, dicho esto los deleitó con "Dime si te irás", "Sólo callas" y "La ley del desprecio".
"Vamos a ponernos bien románticos", exhortó el ambientador del grupo y continuaron con "Por amarte tanto", "Desde hoy" y "Sonríe".
"¿Ya se cansaron?", Preguntaron los músicos, a la respuesta de no, entonaron "Que hubiera sido".
De pronto subió una pareja al escenario, ya que el novio aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su chica, quien le dió el sí ante los gritos del público, luego se abrazaron y bailaron mientras Duelo cantaba "Un hombre con suerte".
El buen ambiente estaba en todo su apogeo, y siguieron con "Veneno".
"A mí me dijeron que aquí en Torreón se hizo viral está canción", aseguró Iván Treviño, se trataba "A mí me gustas tú".
¿Dónde están las solteras?, el grito de las solteras!!!", continuaron con "Malabares".
"Y que se escuche el grito de los adictos al Duelo", dijo el cantante para luego cantar "Adicto" y "Soy como no soy".
Duelo se encargó de poner a sus fans más románticos al ofrecerles "Te odio y te amo", "Pobre loco" y "Sentimientos de cartón", está última la entonaron los asistentes a una sola voz.
Se acercaba el final, agradecieron los músicos la presencia de todos sus seguidores y solicitaron que encendieran sus celulares para cantarles uno de sus máximo éxitos, "Un minuto más" de manera acústica.
"Te compro", "Usted no sabe", fueron los siguientes temas para continuar con “Te amo”, de Franco de Vita, "Te he prometido" de Leo Dan, que se desprendieron de su disco “Nostalgia”.
El grupo se despidió a la 1:10 pero les solicitaron otra, y una de las más anheladas que no podía faltar era "Puño de diamantes", y así continuaron hasta la 1:25 de la madrugada con tres melodías más, entre ellas "Mi historia entre tus dedos", logrando que sus fieles seguidores se llevarán a sus hogares un grato recuerdo de su grupo favorito.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.